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Trámites a Distancia para Evaluación de SIED

CONEAU informa que la solicitud de evaluación del Sistema Institucional de Educación a Distancia -SIED- deberá iniciarse a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

infografía TAD (11)

Para inicio y seguimiento de expedientes en TAD

En el caso de que la institución nunca haya realizado trámites a distancia a través de esta plataforma, seguir los pasos detallados más abajo.

Si la institución ya está vinculada a TAD, omitir estos pasos y pasar directamente a la segunda etapa: “Seleccionar Trámites de CONEAU en TAD”

drag-10 La institución universitaria deberá designar el/los apoderado/s que administrarán los trámites a distancia en la plataforma. 

drag-10 El apoderado ingresará a TAD con su CUIT y clave fiscal.

drag-10 Deberá adherir el servicio de “Trámites a Distancia”, dentro de la sección Ministerio de Modernización.  Esta acción se realizará por única vez.

drag-10 Una vez adherido el servicio, cada vez que el apoderado ingrese a TAD para gestionar los trámites a distancia, deberá elegir el CUIT de la institución que lo apoderó.

drag-10 Luego, el usuario accederá al Escritorio Único de Trámites a Distancia que le permitirá seleccionar las diferentes opciones para el inicio y seguimiento de los trámites.

IMPORTANTE: En caso de que la institución ya esté operando con TAD, deberá omitir estos pasos.

drag-10 En el Escritorio Único de Trámites a Distancia seleccionar el buzón “Nuevo Trámite”.

drag-10 Buscar los Trámites del grupo “CONEAU” y elegir el trámite “Solicitud de Evaluación  SIED”

drag-10 Completar formulario con datos del solicitante.

drag-10 Adjuntar documentación obligatoria.

. Nota de solicitud de Evaluación del SIED por parte del Rector o Presidente de la institución.

drag-10 Confirmar el trámite: se observará un Resumen de Operación con el número de expediente generado.

drag-10 En “Mis Trámites” el usuario podrá consultar todos sus trámites en la plataforma (borrados, en curso y finalizados).

drag-10 En “Mis Tareas” el usuario podrá realizar las correcciones necesarias sobre los trámites en curso.

drag-10 En “Mis Notificaciones” el usuario recibirá notificaciones  respecto a los trámites en curso.

El resto de las opciones de seguimiento podrá consultarlas en el manual de usuario.