Volver

CONEAU realizó el segundo taller para la acreditación de posgrados de Cs. Aplicadas

Más de 130 representantes de instituciones universitarias de los CPRES Centro, Noreste, Noroeste, Nuevo Cuyo y Sur participaron online del Taller Preparatorio para la Acreditación de Carreras de Posgrado de Ciencias Aplicadas.

El taller se realizó entre el 27 de abril y el 7 de mayo en modalidad a distancia, combinando trabajo en el campus virtual de la Escuela de Formación CONEAU y reuniones online en tiempo real. En estas últimas los participantes pudieron dialogar con el Coordinador del Área de Acreditación de Carreras de Posgrado de la CONEAU, Mariano Calbi y los responsables de Carreras en Funcionamiento, abordando las principales etapas del proceso de acreditación y resolviendo dudas al respecto.

También se generaron espacios de intercambio con técnicos del  Área de Sistemas de la CONEAU para avanzar en la gestión operativa de procesos en la plataforma CONEAU Global.

Esta actividad de formación fue la segunda organizada en el marco de la quinta etapa de la quinta convocatoria de acreditación de carreras de posgrado. El primer taller se realizó en noviembre de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para las instituciones universitarias de los CPRES Metropolitano y Bonaerense.