Volver

Ciencias Sociales

RESFC-2022-182-APN-CONEAU#ME  Anexo

RESFC-2023-2-APN-CONEAU#ME (Modificación del cronograma)

La tercera etapa de la sexta convocatoria corresponde a las carreras de posgrado de especializaciones, maestrías y doctorados pertenecientes al área de Ciencias Sociales.

 Nota Técnica (Presentación de la solicitud de acreditación)

 Implementación de Trámites a Distancia (TAD)

♦ Formalización a través de CONEAU Global: disponible hasta el 19 de agosto de 2022.

En esta oportunidad, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza de la CONEAU N° 71 (RESFC-2021-498-APN-CONEAU#ME), deberá determinarse en cada caso si corresponde o no la modalidad de evaluación focalizada y sobre esta base, formalizar la participación en la convocatoria (ver más detalles acerca de la evaluación focalizada en el Anexo III de la Nota Técnica).

♦ Materiales del taller

Presentación del Taller de Posgrado de Cs. Sociales

♦ Presentación de solicitud de acreditación y autoevaluación:

La presentación de las carreras  deberá realizarse a través de CONEAU Global.

En la Sesión N° 582, la CONEAU resolvió modificar el cronograma que organiza la convocatoria. De acuerdo con lo establecido en la RESFC-2023-2-APN-CONEAU#ME,  las nuevas fechas de referencia son las siguientes:

– Carreras pertenecientes a los CPRES MetropolitanoBonaerense, que serán evaluadas bajo la modalidad focalizada: hasta el 17 de marzo de 2023.

Carreras pertenecientes a los  CPRES Metropolitano y Bonaerense, que serán evaluadas en la totalidad de sus dimensiones: hasta el 2 de junio de 2023.

– Carreras pertenecientes a los CPRES Centro, Noreste, Noroeste, Nuevo Cuyo y Sur, que serán evaluadas bajo cualquiera de las dos modalidades previstas: hasta el 6 de marzo de 2024.