Volver

Curso de Acreditación en Universidad de Congreso

Los días 4 y 5 de mayo CONEAU desarrolló  en la Universidad de Congreso, Mendoza, el Curso de Introducción a los Procesos de Acreditación Universitaria, en el que participaron más de 150 representantes de la comunidad universitaria.

La apertura estuvo a cargo del Rector anfitrión, Lic. Francisco José Piñón y contó, seguidamente, con la exposición del Presidente de la CONEAU, Mg. Néstor Pan, en relación al rol de la institución y el Sistema Universitario Argentino. La disertación fue acompañada por las intervenciones del Ing. Arturo Somoza, actual miembro de la Comisión.

Una vez inaugurada, la jornada se desarrolló  con conferencias matutinas a cargo de la Directora de Acreditación de Carreras de CONEAU, Esp. Marcela Groppo, en relación a los principales procedimientos y metodologías para la implementación de la acreditación de carreras de grado y posgrado

Por la tarde se realizaron talleres a cargo del equipo técnico de la CONEAU donde los participantes obtuvieron formación práctica con respecto a la gestión de los procesos de acreditación sobre la base de criterios de calidad.

interior1

interior2