Volver

CONEAU en proyecto Erasmus+ EQUAM-LA

Los días 8 a 10 de mayo tuvo lugar en Murcia, España, la Reunión plenaria de socios del Proyecto Erasmus+ de la Comisión Europea EQUAM-LA (Enhancing Quality Management and Recognition in Latin American universities). En representación de la CONEAU participó la Directora de Desarrollo, Planeamiento y Relaciones Internacionales, Gabriela Chidichimo.
Las universidades presentaron la elaboración de sus sistemas internos de calidad. Este fue el producto del proyecto realizado, cuya orientación fue la Caja de Herramientas para la implementación de Sistemas Internos de Calidad.
Las universidades participantes en este intercambio fueron:
Universidad Fundación Área-Andina, Universidad de Caldas, Universidad de Santander (Colombia), Universidad Nacional del Litoral (Argentina), Universidad Tecnológica de Panamá, Universidad de Panamá (Panamá), Universidad Nacional Managua, Universidad Nacional León (Nicaragua).
Por la Universidad de Murcia participaron el Coordinador de Calidad, Ángel Cobacho López, el Vicerrector de Internacionales, Pascual Cantos Gómez, y la investigadora y Coordinadora del Proyecto EQUAM-LA, Cecilia Ruiz Esteban.