Volver

CONEAU desarrolló capacitación interna a cargo de representantes de OBREAL, ANECA y la Universidad de Murcia

El 28 de noviembre la Escuela de Formación CONEAU desarrolló una jornada de capacitación para el equipo técnico de la Comisión Nacional, relacionada al Espacio Europeo de Educación Superior y las relaciones Europa América Latina.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida del Director de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la CONEAU, Martín Strah y contempló conferencias a cargo de los principales referentes de los organismos que participan del Proyecto Erasmus+ EQUAM-LA, una iniciativa de la Unión Europea con la gestión del Observatorio de las Relaciones Unión Europea América Latina –OBREAL- a la cual CONEAU se sumó como socio coordinador. Ver más sobre este proyecto

Erasmus (2)

Elizabeth Colucci y Nicolás Patrici, representantes de OBREAL, disertaron sobre el funcionamiento del observatorio, el desarrollo de los distintos Proyectos Erasmus+ y su impacto en la educación superior.

5

Además, Rafael LLavorí de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) y Cecilia Ruiz de la Universidad de Murcia, abordaron las diferentes funciones de la Agencia y su impacto en la educación superior de España en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

6