Inscripción

La certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria es una actividad arancelada, con cupos limitados.

A continuación detallamos el paso a paso del proceso de inscripción:

1.Completar el formulario online que estuvo disponible aquí hasta el 2 de agosto

En el mismo se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Copia de título de grado / posgrado.
  • Carta de recomendación con aval institucional.
  • CV.

2. Recibir via email la confirmación de que ha sido admitido (Confirmación de vacante).

3. Realizar el pago correspondiente a la matrícula, en el plazo y forma estipuladas que le serán comunicadas al momento de confirmación de la vacante.  IMPORTANTE: la vacante quedará reservada a través del pago de la matrícula.

Todos los pagos de la certificación se realizarán a través del sistema eRecauda. 

Acceder al sistema | Ver tutorial

4. Enviar el comprobante de pago por mail a escueladeformacion@coneau.gob.ar

5. Recibir la confirmación de recepción del pago.