Finalizó una nueva edición

Julio, 2020

37 representantes de instituciones universitarias de todo el país participaron de la Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria.

Con trabajo colaborativo en campus virtual y encuentros online con el equipo docente de la CONEAU, recorrieron distintos aspectos del aseguramiento de la calidad, haciendo énfasis en la evaluación de las instituciones, la acreditación de carreras de grado y posgrado y el uso de los correspondientes sistemas de gestión de la información.

El dictado 2020 de este programa, organizado por la Escuela de Formación CONEAU, había iniciado en marzo en Buenos Aires y completó su desarrollo en modalidad a distancia a partir de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de COVID-19.

El objetivo propuesto fue generar aportes para la construcción de un sistema de mejora continua de la educación superior, los cuales se vieron reflejados en los trabajos finales con la comprensión e integración de los conceptos desarrollados a lo largo de los cuatro meses.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción a una nueva edición que comenzará el 21 de agosto. Los interesados podrán informarse desde aquí.