Comenzó una nueva edición del curso de Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria en Mendoza
En la Universidad Nacional de Cuyo, 55 representantes de 8 instituciones universitarias de la región participan de esta propuesta presencial impulsada por la Escuela de Formación de la CONEAU.
Se trata de un curso de nivel avanzado que promueve espacios de análisis y reflexión. A través de las diferentes clases y actividades, los participantes podrán ampliar conocimientos sobre herramientas y criterios clave para la evaluación institucional y la acreditación de carreras.
A lo largo del curso, se busca fortalecer capacidades técnicas, promover el análisis crítico de los procesos de evaluación y generar espacios de intercambio entre instituciones, contribuyendo a la mejora continua de la educación superior.
