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Unite a nuestro equipo de Recursos Humanos

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) seleccionará personal para el puesto de Asistente de Desarrollo de Carrera.

Alcance del puesto: Asistir en las actividades referidas al proceso de desarrollo de carrera del personal del organismo.

Tareas a realizar:

– Colaborar con la gestión de Recursos Humanos en lo relativo a Desarrollo de Carrera del personal del organismo.

– Brindar asistencia en la aplicación del Régimen de Carrera del Personal del organismo.

– Participar en la administración del Sistema de Evaluación de Desempeño de todos los agentes del organismo.

– Asistir en el registro del cronograma de actividades de las fases del proceso de Evaluación de Desempeño.

– Colaborar con la tramitación de expedientes y documentación relativa a los subsistemas de Desarrollo de Carrera del personal.

– Colaborar con la tramitación de expedientes y documentación relativa a la contratación y designación de personal según la Ley Marco de Empleo Público Nº 25.164.

– Participar en tramitación de licencias extraordinarias del personal de carrera.

– Colaborar en la elaboración de los planes de capacitación estratégicos y anuales.

– Asistir en lo necesario al área de competencia.

Requisitos:

– Ser estudiante universitario de carreras inherentes.

– Experiencia comprobable en puestos similares de la APN.

– Conocimientos de CCTG SINEP.

– Manejo de sistema: SAI, RCPD, Word, Excel, Power Point, Google Drive, GDE (nivel avanzado Módulos CCOO – GEDO – LUE – EE ), plataformas virtuales de reunión (Zoom, Meet, Webex).

Los interesados podrán enviar su CV a rrhh@coneau.gob.ar | En el asunto del mail indicar: CV para Asistente de Desarrollo de Carrera