Volver

CONEAU fue sede de una nueva reunión del Proyecto Erasmus+ Equam-LA

Los días 27 y 28 de junio, los representantes del Proyecto Erasmus+ Equam-LA se encontraron en CONEAU y avanzaron en las líneas de trabajo del mismo, entre ellas, la implementación de una caja de herramientas para el diseño de los sistemas internos de gestión de la calidad en las instituciones de educación superior, uno de los objetivos centrales del proyecto.

Las palabras de inicio de la reunión estuvieron a cargo del Secretario General de la CONEAU, Martín Strah, seguido de la presentación de los avances del proyecto en voz de Cecilia Ruiz Esteban de la Universidad de Murcia y Pablo Oñate por parte de ANECA.

Agradecemos la participación de los representantes de ANECA (España), Fundación Areandina (Colombia), Universidad Abierta Interamericana (Argentina), Universidad de Caldas (Colombia), Universidad de Murcia (España), Universidad Nacional del Litoral (Argentina), Universidad de Santander (Colombia), Universidad Tecnológica de Panamá y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Nicaragua) en modalidad virtual.

El proyecto reúne a 20 agencias y universidades procedentes de distintos países y tiene como objetivo principal avanzar en el Espacio Latinoamericano de Educación Superior en áreas como el reconocimiento de títulos y créditos a través de las fronteras. Podrán conocer más desde el siguiente enlace https://bit.ly/ERASMUS_EQUAMLA
.