Volver

Ciencias Sociales

♦ RESFC-2018-15-APN-CONEAU#ME | Anexo 

♦ RESFC-2018-176-APN-CONEAU#MECCYT (Modificación del cronograma para carreras correspondientes a los CPRES Bonaerense y Metropolitano)

La cuarta etapa de la quinta convocatoria corresponde a las carreras de posgrado de especialización, maestría y doctorado pertenecientes al área de Ciencias Sociales.

Formalización

La formalización de la participación en esta convocatoria (por medio de CONEAU Global) cerró 15 de junio de 2018.

Taller preparatorio

Los días 30 y 31 de agosto de 2018 se desarrollaron los talleres preparatorios para las carreras correspondientes a Ciencias Políticas, Antropología, Demografía, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Institucionales y Geografía.

Los días 27 y 28 de febrero de 2019 se realizaon los talleres correspondientes a las carreras pertenecientes a las disciplinas de Derecho, Ciencias Contables, Economía y Administración. 

Presentación 

La presentación de las carreras pertenecientes a las disciplinas de Derecho, Ciencias Contables, Economía y Administración  (de acuerdo con la tabla incluida en el Anexo de la Resolución) deberá realizarse a través de CONEAU Global teniendo en cuenta las siguientes fechas:

– Posgrados correspondientes a los CPRES Sur, Nuevo Cuyo, Centro, Noroeste y Noreste: hasta el 31 de mayo de 2019.

– Posgrados correspondientes a los CPRES Metropolitano y Bonaerense: hasta el 11 de octubre de 2019 (Resolución RESFC-2018-176-APN-CONEAU#MECCYT).

La presentación de las carreras pertenecientes a las disciplinas de Ciencias Políticas, Antropología, Demografía, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Institucionales y Geografía (de acuerdo con la tabla incluida en el Anexo de la Resolución) estuvo disponible hasta el 30 de noviembre de 2018.  A través de CONEAU Global.

♦ Nota Técnica (Presentación de la solicitud de acreditación)

♦ Implementación de Trámites a Distancia (TAD)