3
Volver

CONEAU participó en conferencia de la Comisión Europea

La Comisión Europea organizó una Conferencia mundial donde se reunieron las instituciones del mundo que participan en alguno de los proyectos Erasmus + vinculados a educación superior. La Conferencia convocó a casi 500 representantes de instituciones en la ciudad de Bruselas los días 27 y 28 de enero.

En nombre de CONEAU estuvo presente su Director de Desarrollo y Relaciones Internacionales, Martín Strah, quien junto a Cecilia Ruiz Esteban de la Universidad de Murcia, representaron un consorcio de 21 instituciones de Europa y América Latina que formarán parte del proyecto “Mejorando la gestión de la calidad y el reconocimiento en universidades de América Latina para el fortalecimiento del Espacio Latinoamericano de Educación superior”.

3e8ab080-a43b-4594-8be2-58504e94249d

El proyecto es coordinado por la Universidad de Murcia y cuenta con la participación de la agencia española ANECA y las agencias nacionales de Panamá y Nicaragua.

La conferencia tuvo como objetivo definir las pautas de trabajo para los próximos tres años, como así también fortalecer el vínculo y la cooperación entre las instituciones presentes.