Volver

CONEAU Internacional firmó acuerdo con la Universidad Salesiana de Bolivia

El Presidente de la CONEAU, Néstor Pan y el Rector de la Universidad Salesiana de Bolivia, Juan Pablo Zabala Torrez, firmaron un acuerdo a partir del cual CONEAU Internacional llevará adelante la evaluación de las cinco carreras de grado de la casa de estudios boliviana.

1

La firma se concretó el 23 de septiembre en la sede de CONEAU, con la presencia del Director de Evaluación y Planificación de la Universidad Salesiana de Bolivia, Willy Chambi Zabaleta (en representación del Rector) y los directores de la CONEAU Martín Strah (Director de Desarrollo y Relaciones Internacionales) y Marcela Groppo (Directora de Acreditación de Carreras).

2

CONEAU Internacional evaluará las carreras de Ciencias de la Educación, Ingeniería en Sistemas, Contaduría Pública, Derecho y Psicomotricidad, Salud, Educación y Deportes.

El trabajo en conjunto entre ambas instituciones inició el 3 de octubre con la realización del primer taller. En la sede de la Universidad la Coordinadora de Acreditación de Carreras de grado de la CONEAU, Ana Filippa se reunió con Directores y cuerpo docente de las carreras a evaluar con el objetivo de presentar los criterios y procedimientos que aplicará la CONEAU para la evaluación como así también los instrumentos que empleará la Universidad para recolectar la información a considerar en la autoevaluación de sus programas.

Acuerdo Salesiana