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Ejes temáticos

Cada curso abordó la actualización de los principales contenidos en materia de procesos de acreditación de carreras. La Resolución Ministerial Nº 2641/2017 que aprueba el documento sobre la opción pedagógica y didáctica de Educación a Distancia que establece un mecanismo de evaluación del Sistema Institucional de Educación a Distancia, modifica de forma parcial la Resolución 160/2011 e incorpora la posibilidad de formación virtual en las carreras correspondientes al artículo 43 de la LES.

Paralelamente, la aprobación de la RM Nº 3400-E/2017 y la RM Nº 3401-E/2017, da inicio a los procesos de acreditación de las carreras de Derecho y Contador Público, lo que abre un nuevo campo para el organismo y una demanda creciente de entrenamiento y formación en los procesos de acreditación por parte de las instituciones que se verán implicadas en estos procesos.

El gráfico muestra la distribución de los participantes según el principal eje temático  elegido para la realización de los cursos.

Distribución de participantes segùn eje_CONEAU 2018