641179_11673610
Volver

Convocatorias

Las solicitudes de evaluación al solo efecto del reconocimiento oficial provisorio del título de carreras nuevas se presentan ante la CONEAU en la última semana de los meses de abril y octubre de cada año.

En forma previa, las instituciones deben formalizar la presentación de sus carreras nuevas. Esta formalización electrónica podrá realizarse hasta el día 15 de los meses de marzo o septiembre de cada año, dependiendo de la fecha de presentación  abril u octubre, respectivamente).

 Formalización: el periodo finalizó el 15 de septiembre de 2017.

– Manual de ayuda para formalizar.

– Presentación: del 30 de octubre al 03 de noviembre.

La presentación de carreras nuevas deberá realizarse en el Instructivo CONEAU Global/Atenea/Instructivos que está disponible en esta página. (Ver columna derecha)

Para el ingreso de la carrera nueva ante la CONEAU debe haberse completado la información de la carrera en el formulario web (CONEAU Global/Atenea/Instructivos), y haber seleccionado la opción “Presentar en CONEAU”.
Asimismo, deberá presentarse una nota formal con firma hológrafa del Rector o Presidente de la institución. En esta nota deberá especificarse que la institución ha completado la presentación de la solicitud en el Formulario Web (CONEAU Global/Atenea/Instructivos) en los términos exigidos por este aplicativo. Ver  Implementación de Trámites a Distancia -TAD-
La información completa de los requisitos para la presentación de la carrera puede consultarla en la Nota Técnica de Carreras Nuevas:

 

– Nota técnica (presentación de la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título).

– Manual de Ayuda para cargar formulario electrónico.

– Formulario electrónico.