DSC_0215
Volver

Argentina fue sede de una nueva reunión de la RANA


DSC_0215

En el marco del Sector Educativo del MERCOSUR y la Presidencia Pro Tempore Argentina, los días 18 y 19 de abril CONEAU recibió en Buenos Aires a las delegaciones de la Red Agencias Nacionales de Acreditación –RANA-.

La reunión se realizó en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y contó con la asistencia de representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Por la Comisión Nacional participaron el Director de Desarrollo, Planeamiento y Relaciones Internacionales, Martín Strah; la Directora de Acreditación de Carreras, Marcela Groppo y la Coordinadora de Acreditación de Carreras de Grado, Ana Filippa.

Entre los temas planteados, se trató el estado y apertura de nuevas convocatorias y la formación de pares evaluadores internacionales.

La jornada del miércoles 19 contó con la exposición de la Coordinadora del Programa de Integración Regional del Ministerio de Educación y Deportes argentino, Inés González, acerca de la articulación del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias -ARCUSUR –  con la Unión de Naciones Suramericanas -UNASUR-.

DSC_0124